¿Cómo puedo ayudar?

1

Mediante la donación de alimento no perecedero, productos de sanitización, cubrebocas y guantes, donación de pañales y fórmula láctea para bebés, productos para la higiene personal e higiene del hogar.

Procedimiento: Acudir al Departamento de Corresponsabilidad Social y Vinculación perteneciente al Sistema Municipal DIF, ubicado en la Cerrada Francisco I. Madero No. 413, Col. San Baltazar Campeche, para realizar el donativo o contactar al Tel. de oficina 2 14 00 00 Ext. 127 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; el donativo puede ser de persona física o persona moral, empresas o asociaciones.

2

Los donativos pueden ser en especie, directamente acudiendo al Sistema Municipal DIF; en caso de donativo económico, se proporciona el número de cuenta especial para donaciones, del SMDIF.

3

Por el donativo se puede extender una carta de agradecimiento, emitida por la Presidencia del Sistema Municipal DIF.

4

En caso de requerir un recibo deducible por el monto del donativo, presentar documento que avale el monto del donativo (nota de salida del almacén, factura o inventario de salida de almacén).

Así mismo presentar los datos fiscales debidamente acreditados ante el SAT.